About

Como este espacio se llama “el imperio de Des”, es donde hablo de los temas que me apasionan: la actualidad, los temas sociales, la antropología, la historia, las teorías políticas, las películas, la música, la literatura…  y diversos temas.

Página: https://www.facebook.com/desyew

Email: desyew@yahoo.com

 

Anuncios

15 comentarios to “About”

  1. antonio abril 2, 2013 a 8:38 pm #

    Me encantan estos temas, sobre todo los referentes a la antropología.
    Un saludo.

  2. Joan noviembre 17, 2013 a 7:03 pm #

    Felicidades por el blog, entradas agradables e interesantes, sigue así!

  3. Benjamín Martín Baute agosto 30, 2014 a 4:38 pm #

    El blog es apasionante, claro, serio, entretenido y siempre de temas pertinentes. He compartido varias veces sus artículos en facebook y, como académico, con amigos académicos todos insisten en preguntar por el autor, si es investigador de alguna universidad etc. cosas de académicos, apenas se que es usted español, de origen chino, que se llama Desmond Yew y agradecerle por sus artículos. Un abrazo

    • Des agosto 31, 2014 a 4:37 pm #

      Muchas gracias por compartir 🙂

  4. Irene septiembre 1, 2014 a 6:35 am #

    Hola:
    Felicidades por el blog. Me ha parecido muy interesante y con las entradas bien fundamentadas. No he encontrado página de Facebook para poder seguirlo. ¿Tienes una o utilizas el perfil personal?
    Gracias.

  5. Ricardo septiembre 2, 2014 a 6:51 pm #

    Acabo de leer un link en facebook sobre los moros, musulmanes, árabes, islamistas…
    Voy a seguirlo (el link). Y ni si quiera he leído ni visto otros temas. Enhorabuena

  6. Serafín octubre 1, 2014 a 2:20 pm #

    Es verdad su blog es estupendo y lo leo muy a menudo, me interesa mucho la historia y usted la cuenta muy bien, le escribo desde Berlín y desde aquí le mando un saludo!!

  7. Daritza Rodríguez Arroyo octubre 1, 2014 a 9:56 pm #

    Desmond, reciba usted todo mi respeto y admiración por tan significativa labor que realiza desde éste, su interesantísimo blog. Agradezco toda su investigación, redacción y publicación a fin de educar en temas fundamentales para quienes interesan desarrollar su visión y conceptualización del mundo y las sociedades que lo conforman y de las cuales somos parte. Ya me he suscrito y comenzaré a compartir sus artículos con los lectores y seguidores del blog. “Los Relatos de Aziza”. ¡Bendiciones!

  8. Serafín octubre 4, 2014 a 3:07 am #

    Hola como ya comento arriba tu blog es estupendo y no me canso de leerte, lo único que me extraña bastante que aunque tocas muchos temas, no se te haya ocurrido “tocar” el tema de la homosexualidad, no lo encuentro por ninguna parte ¿por qué? saludos cordiales!!

    • Des octubre 4, 2014 a 7:41 am #

      Hola Serafin. Es cierto que no he tocado el tema de la homosexualidad, pero no es que lo he evitado a posta, es simplemente porque no se me ha ocurrido todavía sacar un artículo centrado en el tema. Igual puedo plantearlo. Gracias 🙂

  9. lasecretariadelmarques mayo 31, 2015 a 10:51 pm #

    ¡Lindo blog!. Abrazos, desde Argentina…

  10. Pablo agosto 15, 2015 a 3:01 pm #

    He encontrado tu blog y me han parecido muy interesantes algunos de los articulos, felicidades.

  11. Paula Jimenez octubre 2, 2015 a 8:56 pm #

    Me encanta este blog. Siempre ando buscando información sobre temas de actualidad o que den lugar a debates, y como tengo muchas dudas sobre taaantas cosas… Este sitio es perfecto. En todas las entradas explicar muy bien el contenido de forma que se entienda y aportando bastante información.
    Pero la razón por la que me he decidido a escribirte es la siguiente: hace ya un tiempo que estoy interesada en el tema del feminismo. Hasta ahora siempre lo había entendido desde la perspectiva de la primera oleada e incluso de la segunda. Pero cuando hablamos de la tercera oleada feminista todo se vuelve mas confuso. Me preguntaba si podrías escribir alguna entrada relacionada con el tema.
    Muchas gracias.

    • Des octubre 15, 2015 a 7:01 pm #

      Hola, acerca de la tercera oleada de feminismo, se distingue de la segunda en que 1) es más pan-sexual, reivindicando la sexualidad activa de la mujer, mientras la segunda oleada era más puritana, en contra de la prostitución y pornogrfía etc.2) es más inclusivo a las luchas de derechos de mujeres de países no-occidentales 3) es simpatizante al movimientos gays y lesbianas.
      En general, yo no suelo distinguir el feminismo por oleadas, sino por lo que reivindica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: